Quitar gota

¿Cansados de gotelé?

¿Pintura desconchada?

Trabajos profesionales para la eliminación definitiva de gotelé con 5 años de garantía
¡¡Mejor precio!!

Tratamientos profesionales

Resultados por escrito

Satisfacción garantizada

Presupuesto sin compromiso

¡¡Llama ahora 660414051!!

¿Por qué elegir Quitar Gotelé ?

Fundado en 2003 contamos con una experiencia inagotable en la aplicación de revestimientos para quitar gotelé y alisar paredes.

Solicita un presupuesto gratis

Opinión de nuestros clientes

A base de 7 evaluaciones.
David G.
David G.
2021-10-06
Verificada
Llamamos y vimos varias opciones con otras empresas. Finalmente contratamos con esta empresa. El comercial que nos visito nos lo explico muy bien todo y transmitió mucha confianza. Finalmente decidimos alisar las paredes con ellos. El resultado final ha sido muy bueno y de mi parte los recomiendo sin duda.
maria santana
maria santana
2021-10-02
Verificada
Vivimos en Marbella, en una casita adosada y queríamos alisar las paredes desde hace mucho tiempo. No nos decidíamos hasta que vino Juan Carlos el técnico de quitar gotelé, lo puso todo muy fácil, muy profesional y no tuvimos dudas, lo contratamos e hicieron un trabajo impecable. Queremos recomendar sus servicios por su profesionalidad, puntualidad y limpieza. Además ofrecen cinco años de garantía.
Adrian Parra
Adrian Parra
2021-09-30
Verificada
Equipo muy profesional, serio y preciso. Gracias chicos por el trabajo realizado, es una maravilla.
Pilar Araujo
Pilar Araujo
2021-09-26
Verificada
Gracias por el gran trabajo realizado. Gracias José por tu dedicación, esfuerzo y por estar tan pendiente de todo y gracias a vuestros trabajadores por el perfecto trabajo hecho, lo pronto que habéis terminado. Gran acierto haberos contratado, no puedo estar más satisfecha. Gracias
Luismi
Luismi
2021-09-26
Verificada
Fantástico el trabajo, gracias Jose, es verdad que habéis manchado poco, lo reconozco y eso que tenia mis dudas y lo sabes, jajaja. Mi familia ha quedado muy satisfecha. Da la impresión de que vivo en otra casa, yo estaba un poco quemado del gotelé, pero mi mujer mucho más. Mi vecina también quiere quitar el gotelé os llamará. Tenéis aquí a un amigo para siempre.
Jose Puerto
Jose Puerto
2021-09-26
Verificada
Gran equipo liderado por José. Desde que vuestro técnico estuvo en casa para dar presupuesto, ya se notaba la profesionalidad, sabia que me haríais un gran trabajo, pero no esperaba tano, los detalles no había visto nada igual. Espero que os vaya muy bien, sois muy buenas personas. 100% recomendado.
MANTENIALIA mantenimientos
MANTENIALIA mantenimientos
2021-09-26
Verificada
Gracias por todo, habéis hecho un trabajo impecable, mejor de lo esperado. Os voy a recomendar todo lo que pueda, es una garantía recomendaros, me ha encantado vuestra profesionalidad y espectacular el resultado final, la verdad no me esperaba esto. Muchas gracias

Adiós a las paredes rugosas

En Quitar gotelé, somos especialistas en procurar un entorno actual y una renovación completa de su hogar.

Alisamos sus paredes

 

Le ofrecemos una inspección gratuita, un diagnóstico y presupuesto sin compromiso.

Satisfacción garantizada al mejor precio

¡Compruébalo!

¡¡Llama ahora 660414051!!

Solicita un presupuesto gratis

Call Now ButtonLlamar ahora